Anillos Vehiculares RFID y Lector Inalámbrico

Controladores WIFI Anillos Vehiculares RFID y Lector Inalámbrico

Anillos Vehiculares RFID y Lector Inalámbrico de Anillos. Identificación automática vehicular por tecnología RFID, y transmisión inalámbrica de datos. Robusto y de simple instalación. Habilita sólo a vehículos registrados y autorizados. Valida cada parámetro requerido para iniciar la descarga, considerando numerosos aspectos de seguridad y vulnerabilidades. No permite descargar combustible fuera del tanque del vehículo.

Anillos diseñados para ambientes hostiles e impactos mecánicos, material Poliamida 6. Ajuste seguro y sello de seguridad para evitar su extracción. No requiere ningún cableado. Identificación única encriptada. Sólo habilita si el pico se encuentra dentro del anillo.

Lector de ultra bajo consumo, baterías estándar, larga vida útil. Detecta movimientos en el pico. Sólo habilita cuando identifica el anillo de tanque. Verifica los parámetros de autorización y que se encuentra correctamente ubicado dentro de la boca del tanque. Monitorea continuamente el proceso de despacho, y la identificación del vehículo, deteniendo el surtidor al remover el pico, previniendo fraudes o usos inadecuados.

Administración web y sincronización automática en la nube. Sin necesidad de computadoras, ni cableados. Incluye cuenta de acceso a la aplicación web y licencia.

OTROS PRODUCTOS RELACIONADOS

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Fireguard: Sistema Móvil De Gasolina

Ver Detalle
Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Kit Bomba Para Carga Y Despacho

Ver Detalle
TANQUE 35.000 LTS.

TANQUE 35.000 LTS.

Ver Detalle
Tanque Mochila 650 Lts.

Tanque Mochila 650 Lts.

Ver Detalle

© 2020 Bertotto Boglione . Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved - powered by Estudio C Diseño y Web