Soluciones creativas en almacenamiento con calidad internacional

En Bertotto Boglione SA resolvemos, desde 1948, necesidades relativas al almacenaje a escala internacional. Producimos en Argentina y llegamos al mundo entero.

Tenemos compromiso con el desarrollo productivo de nuestro país y es por eso que trabajamos con vocación y compromiso internacional. Logramos la obtención del registro como exportador en 1950 y desde entonces nos esforzamos por tener presencia en los mercados mas competitivos del mundo, beneficiados por las modernas soluciones de logística actuales y el avance de las comunicaciones, nos permiten ampliar nuestro horizonte hacia cualquier rincón del planeta . Estamos especializados en la producción de tanques para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación, y garantizando un compromiso ambiental que asumimos junto a nuestros
clientes. Siendo pioneros en su producción en América del Sur, sumamos a la oferta exportable, Estaciones Portátiles de Combustible. En la actualidad fabricamos alrededor de 2.000 tanques por año tanto en acero como en polietileno de diferentes capacidades.

Comprometidos con el crecimiento

Pensar en la Argentina desde el desarrollo es nuestra meta diaria. A la vanguardia en cuanto a tecnología e innovación, buscamos brindarle a los clientes las soluciones que necesitan y la confianza que los hace trabajar tranquilos y enfocados. En muchas oportunidades, trabajamos junto a ellos desde el origen de sus proyectos para que, de esta manera, las soluciones se conviertan en variables de crecimiento. Pensamos en los clientes como nuestros socios y en el desarrollo, como el norte que queremos alcanzar.


Somos miembros del Instituto de Equipos Petrolíferos y la Asociación de Moldeadores Rotacionales. Participamos de licitaciones importantes a nivel regional y mundial, atendiendo a empresas trasnacionales comercializadoras de combustibles, industrias químicas, alimenticias, entre muchas otras. Contamos con equipos que brindan los servicios de asistencia técnica, instalación, asesoramiento y reparación de todos los elementos que fabricamos y comercializamos. Configurando un servicio post venta que cierra un círculo de alta calidad en la atención y el servicio prestado a nuestros clientes.

También tenemos un férreo compromiso con la agroindustria a la cual proveemos mayormente tanques para fertilizantes, agua y cualquier tipo de líquidos y sólidos. Nuestra División Minera es un orgullo para la familia Bertotto Boglione apuntalando el desarrollo de zonas de nuestro país que se posicionan como grandes oportunidades de cara al futuro. Con dicha División, y mas allá de proveer todo tipo de productos, nos sumamos a proyectos en plena gestación para brindar soluciones antes de que los problemas se originen. De igual forma con la División Oil & Gas se trabaja de manera presencial en las provincias de Santa Cruz, Neuquén y Mendoza integrándose en todas las etapas de esta industria.

Las empresas más exigentes de cada industria confían en Bertotto Boglione.

Calidad

Certificados por la norma ISO 9001. La cual nos permite comprender dicha utilidad en la medida que cada integrante de la empresa ponga en práctica su parte en el Sistema de Gestión de la Calidad, el cual depende del accionar de cada uno de nosotros. Todos somos parte de este gran proceso que finaliza con la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestros Valores

Honestidad:  Expresarse con coherencia y sinceridad, hablar de lo que se piensa y hacer lo que se ha dicho, bajo los cánones de la verdad y la justicia. Esta integración proporciona claridad y ejemplo a los demás.

Humildad:  Estar permanentemente abiertos al aprendizaje desde la mas sincera humildad, sin mas pretensiones que la mejora continua.

Compromiso:  Actitud positiva y responsable por parte de una persona para el logro de los objetivos, fines y metas de la organización o equipo del que forma parte, en el cual cada miembro aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia.

Responsabilidad:  Nos esforzamos a ser la mejor versión de nosotros mismos hacia adentro de nuestra organización y de cara a la sociedad, esa es nuestra gran responsabilidad y asumimos con las consecuencias de nuestras propias decisiones, respondiendo por ellas.

Integridad:  Cuando nuestra conducta es congruente con nuestros valores declarados, cuando concuerdan los ideales y la práctica, tenemos integridad.